Empresa

El cuidado y respeto por el medioambiente significa para BIOCLEAN S.A un compromiso permanente que inspira todas sus operaciones. Con más de 140 colaboradores, y con presencia en las comunas de la región del Biobió, en sus 11 años de existencia se posiciona como especialista en la industria de los servicios de aseo, limpieza urbana, servicios de barrido, recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos domiciliarios, en las principales ciudades del sur Chile.

 

Bioclean destaca en la región por incorporar tecnología de punta a dichos servicios a través de Camiones recolectores de carga lateral y trasera, como así también barrido automatizado de calles, entre otros.

 

BIOCLEAN S.A, es una empresa de servicios ambientales que tiene como fin brindar calidad y excelencia a las comunidades donde presta sus servicios. Nuestra política es buscar la sustentabilidad ambiental, económica y social de los proyectos en los cuales participamos.

 

Aspiramos a conjugar la actividad industrial y la generación de riqueza con la voluntad irrenunciable de cuidar y proteger el medio ambiente. Actuamos con plena conciencia del valor y uso de los recursos, de las tecnologías que se deben aplicar y de la necesidad de tener costos compatibles en cada una de las iniciativas. Asimismo, sostenemos la necesidad de actuar en forma integrada con la comunidad a la cual sirve a fin de cerrar un circulo virtuoso que conjuga todos los elementos relevantes de cada uno de los proyectos.

 

En todos los servicios que brindamos, operamos con total respeto a las normas medioambientales vigentes para lo cual imponemos a nuestros trabajos estándares internos rigurosos que profundizan y aplican los límites fijados por las autoridades, incluyendo la seguridad de nuestros colaboradores como ejes fundamentales

 

Cumpliendo rigurosamente esta política, BIOCLEAN participa hoy en proyectos a fin de ofrecer servicios en beneficios de la calidad de vida de miles de chilenos

 

Esta aproximación se articula hoy, esencialmente, en nuestros servicios concebidos y diseñados a la medida de los requerimientos de la limpieza municipal, industrial y minera, operaciones de recolección de residuos sólidos domiciliarios municipales y servicios de transporte de residuos industriales.